Nuevas alternativas de inversión en E.U.: Cómo obtener una Green Card a través del programa EB-5 Direct

Una inversión en su futuro, en su seguridad personal y familiar.

Aunque la migración por inversión aún es poco conocida, es muy demandada y se lleva a cabo con discreción –quizá por eso sea la primera vez que escucha de ella–.

Algunas familias que buscan diversificar su patrimonio optan por invertir en bienes raíces y mudarse a otros países; algunos inversionistas deciden no mudarse físicamente, pero transfieren fondos para obtener los mayores beneficios y asegurar su dinero; en cambio, el perfil empresarial normalmente crea un nuevo negocio y/o nuevos empleos; y, claro, siempre existen perfiles que se salen de lo general, para quienes se personalizan los planes.

Bienes raíces, transferencia de fondos o creación de nuevos negocios y/o empleos. Esas son las tres vías más comunes por las que algunos gobiernos otorgan una visa con permiso de residencia permanente.

Algunas familias que buscan diversificar su patrimonio optan por invertir en bienes raíces

Los beneficios se reflejan en un segundo pasaporte que permite viajar sin restricciones; pero también en calidad de vida, seguridad, libertad, movilidad, acceso a servicios de salud e instituciones educativas de primer nivel y, por supuesto, nuevas oportunidades. La duración de los trámites varía de un país a otro, pero a largo plazo, comprobado por muchas familias, los beneficios lo valen.

Desde hace 10 diez años, en México la migración por inversión a EE.UU. por medio del programa EB-5 es la más solicitada. Actualmente el programa EB-5 Direct es el único activo, y una de sus principales ventajas es que, temporalmente, el monto mínimo de inversión es de 500 mil dólares.

El valor regular de este programa asciende a 900 mil dólares, sin embargo en este momento tiene una reducción del 44.44%.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos ha presentado apelaciones para incrementar la inversión mínima, aunque se espera que próximamente se realice este ajuste, aún no se determina ningún cambio. Por lo que es una excelente oportunidad para personas de alto patrimonio neto que desean un plan B de inversión –y de vida, en caso de ser necesario–.

Beneficios del programa EB-5 Direct

  • Tiene más de 30 años de regulación y credibilidad.
  • Los proyectos de inversión están pre aprobados por el gobierno y gozan de excelente reputación.
  • El inversionista y su familia próxima tienen derecho a la Green Card con acceso a la ciudadanía estadounidense.
  • Una vez iniciado el trámite de precalificación, su aplicación será con el mínimo de inversión actual de 500 mil dólares.
  • Se obtiene la devolución completa del capital invertido y de los intereses que se hayan generado, al final del plazo.

Horizon Residency & Citizenship, los expertos en la Industria de Migración por Inversión en México

El equipo de Horizon Residency & Citizenship ofrece soluciones excepcionales en el mercado mexicano y latinoamericano para la obtención de una segunda ciudadanía en países de economías estables a personas y familias que desean un mejor estatus y condiciones de vida.

Horizon le ayuda a seleccionar el programa migratorio que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Por ejemplo: cuenta con algunas opciones para la obtención de la residencia europea a través del programa Portugal Golden Visa; o en el Caribe mediante la adquisición de un segundo pasaporte de St. Kitts & Nevis o Antigua y Barbuda, ideal para inversionistas que buscan una estrategia fiscal.

Puedes consultar mas información sobre este articulo, da click aquí

Contacto

www.horizoncitizenship.com
[email protected]
Tel: 55 7696 0472

Newsletter

Recibe noticias y avisos en tu correo electrónico