Por qué vivir en Estados Unidos
Estados Unidos se ha considerado la economía más grande y potente del mundo y el dólar americano es la moneda de reserva más retenida. El programa EB-5, diseñado para personas de alto patrimonio neto, ha sido un éxito entre personas extranjeras prósperas y sus familias. Estados Unidos disfruta de un nivel de vida muy alto y atrae a personas de todo el mundo que desean ser parte del sueño americano.
Estados Unidos de América es un lugar donde los inmigrantes y sus seres queridos pueden prosperar. Cuenta con innumerables negocios destacados en los que invertir; atractivas ofertas inmobiliarias; las mejores escuelas disponibles reconocidas en todo el mundo y ciudades y estados prósperos con escenarios encantadores para hacer de este país un nuevo hogar.
Como alternativa, la Visa de inversionista EB-5 le brinda al titular la seguridad de que al ocurrir un cambio político o cualquier otro evento perturbador en su país de origen, ellos y todos los miembros de su familia podrán ingresar de inmediato a los EE. UU. Finalmente, después de cinco años de residencia permanente en los EE. UU., el titular de una visa EB-5 puede ser elegible para la ciudadanía estadounidense.