Estados Unidos de América

EB-5 Investor Visa

El Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 fue creado por el Congreso de los Estados Unidos en 1990 para generar actividad económica en los Estados Unidos a través de la creación de empleos e inversiones por parte de inversionistas extranjeros. En 1992, se promulgó un programa piloto que permite reservar ciertas visas EB-5 para inversionistas que opten por invertir en Centros Regionales en lugar de realizar una inversión directa en una nueva empresa comercial. La administración del programa EB-5 está a cargo de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Sede ideal para empresarios e inversionistas

Proceso de solicitud:
14-20 meses

Requisitos de residencia:
6 meses en cualquier periodo de 12

Inversión requerida desde
US $900.000

INTRODUCING THE USA

Por qué vivir en Estados Unidos

Estados Unidos se ha considerado la economía más grande y potente del mundo y el dólar americano es la moneda de reserva más retenida. El programa EB-5, diseñado para personas de alto patrimonio neto, ha sido un éxito entre personas extranjeras prósperas y sus familias. Estados Unidos disfruta de un nivel de vida muy alto y atrae a personas de todo el mundo que desean ser parte del sueño americano.

Estados Unidos de América es un lugar donde los inmigrantes y sus seres queridos pueden prosperar. Cuenta con innumerables negocios destacados en los que invertir; atractivas ofertas inmobiliarias; las mejores escuelas disponibles reconocidas en todo el mundo y ciudades y estados prósperos con escenarios encantadores para hacer de este país un nuevo hogar.

Como alternativa, la Visa de inversionista EB-5 le brinda al titular la seguridad de que al ocurrir un cambio político o cualquier otro evento perturbador en su país de origen, ellos y todos los miembros de su familia podrán ingresar de inmediato a los EE. UU. Finalmente, después de cinco años de residencia permanente en los EE. UU., el titular de una visa EB-5 puede ser elegible para la ciudadanía estadounidense.

SEB-5 INVESTOR VISA REQUIREMENTS

Criterios de elegibilidad

CREACION DE UNA NUEVA EMPRESA ESTADOUNIDENSE
  • Inversión mínima de US $ 1.8 millones en una nueva empresa comercial, o US $ 900,000 si se invierte en un Área de Empleo Especificada (áreas rurales o áreas con desempleo de al menos 150% del promedio nacional).
  • Crear empleo de tiempo completo para al menos 10 trabajadores estadounidenses calificados que deben ser empleados directos de la empresa.

Inversión preaprobada en un centro regional.

  • La inversión mínima es de US $ 900, 000
  • La inversión debe generar empleo directo o indirecto de tiempo completo para al menos 10 trabajadores estadounidenses calificados
  • Se permite el empleo directo e indirecto

CONSIDERACIONES

La fuente de los fondos debe ser legítima y estar demostrada con evidencia bancaria.

Empieza hoy a planear tu vida en Estados Unidos

Proceso de aplicación

Mes 1

Preparación de solicitud y depósito de fondos.

Meses 2-15

Envío de petición I-526.

Meses 16-22

Solicitud de visa de inmigración.

Meses 22-24

Concesión de la residencia permanente condicional.

Meses 24-60

Presentación de la petición I-829.

Meses 60

Emisión de Green Card.

Mes 1

Preparación de solicitud y depósito de fondos.

Meses 2-15

Envío de petición I-526.

Meses 16-22

Solicitud de visa de inmigración.

Meses 22-24

Concesión de la residencia permanente condicional.

Meses 24-60

Presentación de la petición I-829.

Meses 60

Emisión de Green Card.

Sitio Oficial del gobierno

Para ver el sitio web del gobierno de este programa haga clic aquí